En Dream Motors digitalizamos nuestro servicio postventa

Con el objetivo de facilitar al cliente la gestión de las tareas de mantenimiento del vehículo, en Dream Motors hemos digitalizado nuestro servicio postventa. Mejorar constantemente el servicio nos ha llevado a implementar avances como el innovador servicio de Cita Previa Online. Basada en la disponibilidad real del taller, esta plataforma online está disponible en todo momento y es accesible desde cualquier dispositivo, permitiendo obtener un cita completamente garantizada para el día, la hora y el taller que más convenga al cliente.


Además de seleccionar los servicios que se quieran realizar en el vehículo, este servicio permite reservar una solución de movilidad, como un vehículo de sustitución, la recogida a domicilio u otras opciones disponibles. El objetivo es asegurar que el cliente pueda resolver las necesidades de movilidad mientras el vehículo permanezca en el taller.


Una vez que el cliente llega con su vehículo al taller, se inicia el servicio Optima Check. El asesor de servicio asignado le asesorará en todo momento y, a través de una tablet, hará más sencillo todo el proceso, informando claramente de todos los pasos que se vayan dando. Mediante este servicio el cliente puede observar todo lo acordado en el momento de la entrega, así como añadir nuevos servicios.


Si durante el diagnóstico del vehículo se detecta alguna incidencia, el servicio Optima Check permite al asesor de servicio informar al cliente, enviando vídeos, imágenes y las explicaciones necesarias, ya que está operativo las 24 horas del días, los 365 días del año. A través de la plataforma el cliente puede decidir si realizar la reparación o solicitar un presupuesto.


Con unos vehículos que cada vez equipan más tecnología, los talleres de Dream Motors cuentan con el personal más cualificado y la más alta tecnología para poder realizar cualquier intervención ofreciendo las máximas garantías, ya que mantenemos los procesos y estándares marcados por la propia marca. Y para garantizar el perfecto mantenimiento del vehículo solo utilizamos recambios originales.


Pide una Cita Previa Online, o visítanos en nuestros concesionarios oficiales Dream Motors, para disfrutar de nuestros servicios y mantener tu vehículo como el primer día.