Las claves para entender el éxito en ventas de Jeep

Libertad, aventura y robustez sin dejar de lado las novedades tecnológicas. Esos son los ejes clave del éxito de Jeep, que han permitido a la marca mantenerse durante más de 75 años como el referente indiscutible de los vehículos off-road. Pero además, desde que esta firma entrara a formar parte del grupo FCA, su éxito no ha parado de romper nuevas metas en todo el mundo, superando récords históricos de ventas y mirando al futuro con optimismo.


1)    La renovada apuesta por el Jeep Cherokee


El primer éxito de la gama actual de Jeep es mantener al icónico Jeep Cherokee en plena forma. Con más de cuatro décadas de historia, este es uno de los modelos más emblemáticos de la firma americana.


En su cuarta generación, el Cherokee ha reinventado su diseño exterior y ofrece un interior cuidado y refinado a la vez que funcional. Sus más de 70 sistemas de seguridad y protección te permiten disfrutar sin preocupaciones, afrontando cualquier reto o aventura con una total confianza.


2)    El insuperable éxito del Jeep Renegade


El Renegade ha sido galardonado recientemente como el mejor todoterreno pequeño por tercera vez consecutiva, según la revista 4x4 Magazine. Todo un superventas que ha permitido a Jeep abrir su gama a nuevos clientes, y que destaca por su gran versatilidad y confortabilidad, el gran equipamiento y las buenas habilidades off road.


Con dos sistemas 4x4 con opción de desconexión del eje trasero, ofrece un rendimiento que supera todos los obstáculos, además de contar con más de 60 sistemas de protección y seguridad incorporados.


3)    El legendario Jeep Wrangler


El recientemente actualizado Wrangler es el buque insignia de la marca, un coche icónico que en su última actualización se mantiene como uno de los mejores 4x4 del mundo.


Llantas de hasta 32 pulgadas, ejes más fuertes, frenos más grandes y unas capacidades off-road insuperables convierten al Jeep Wrangler en el todoterreno de serie más eficaz del mercado. Incorpora una amplia gama de sistemas de seguridad y protección y aprovecha las últimas tecnologías para ofrecer una experiencia inolvidable.


4)    Abriendo nuevos horizontes con el Jeep Compass


Tras su esperado regreso a la gama en 2017, el año pasado fue el de la consolidación del Jeep Compass. El renovado SUV combina una envidiable capacidad 4x4 con un consumo eficiente de combustible, que lo convierte en un coche ideal para el uso diario.


Con sus más de 70 sistemas de seguridad, este modelo garantiza una conducción segura y fiable. El coche ha revolucionado el segmento de los C-SUV con un perfil estilizado y aerodinámico, un interior con materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia.


Todos estos modelos te esperan en nuestros concesionarios oficiales Jeep Dream Motors. Ven ahora a descubrirlos y solicita una prueba de conducción.