El nuevo Jeep Renegade ya ha llegado a Dream Motors

La actualización del Jeep Renegade estrena grandes novedades y ya está disponible en nuestros concesionarios oficiales Jeep Dream Motors. Además de lucir una nueva imagen, también llegan unos nuevos motores mucho más eficientes, y un equipamiento tecnológico mejorado, equipando ayudas a la conducción de nueva generación.


Con los acabados Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, el nuevo Jeep Renegade cuenta con un equipamiento de serie muy completo ya desde el modelo de acceso. El cambio más evidente es su nuevo diseño exterior, con una parrilla rediseñada y unos faros y luces traseras con nuevo diseño y tecnología LED. Otras novedades son los nuevos faros antiniebla, delanteros y traseros, y los nuevos diseños de llantas bitono.


Pero donde más cambios se han introducido ha sido en el interior del nuevo Renegade, principalmente por su mayor equipamiento tecnológico, pero también por los nuevos tapizados o los nuevos compartimentos portaobjetos y posavasos. La pantalla táctil central puede ser de 5 o 7 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento Uconnect, o de 8,4 pulgadas para el Uconnect NAV, ambos compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.


La dotación de sistemas de seguridad del nuevo Jeep Renegade también ha mejorado, incluyendo de serie el asistente inteligente de velocidad, que cuenta con reconocimiento de las señales de tráfico, y el sistema de aviso de salida de carril plus. Y los sistemas de asistencia a la conducción incluyen el control de crucero adaptativo, aviso de colisión frontal con control activo de frenada, control de cruce en la parte posterior y detector de ángulo muerto.


A la espera de la llegada del nuevo sistema de estacionamiento automático Park Sense, el Jeep Renegade ya cuenta con unos nuevos motores más eficientes que proporcionan más potencia y capacidad de respuesta:

  • Motores gasolina:
    • 1.0 GSE Turbo T3 de 120 CV, 190 Nm y cambio manual de 6 velocidades
    • 1.3 GSE Turbo T4 de 150 CV, 270 Nm y transmisión DDCT
    • 1.3 GST T4 de 180 CV, 270 Nm y transmisión AT9
  • Motores diésel:
    • 1.6 MultiJet de 120 CV, 320 Nm y con cambio manual de 6 velocidades o transmisión DDCT
    • 2.0 MultiJet de 140 CV, 350 Nm y con cambio manual de 6 velocidades o transmisión AT9
    • 2.0 MultiJet de 170 CV, 350 Nm y transmisión AT9


Si quieres conocer a fondo el nuevo Jeep Renegade no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales y te informaremos.