El Jeep Renegade vuelve a renovarse

En el año 2014 Jeep apostó por lanzar su todoterreno más pequeño, el Jeep Renegade, coincidiendo con el auge en Europa de los vehículos SUV compactos. Este modelo encajaba perfectamente como B-SUV y desde entonces se ha convertido en uno de los modelos más importantes de su historia. Y para mantener su éxito, la marca americana acaba de presentar, en el Salón del Automóvil de Turín, el Jeep Renegade 2019, un coche que mejora aspectos de funcionalidad y conectividad y presenta un diseño más moderno.


El restyling del Jeep Renegade nos ofrece un SUV más urbanita, apostando por un diseño que se acerca a los cánones de Jeep de la mano de nuevas defensas, nuevos grupos ópticos, llantas y cambios de la parrilla frontal, que sustituye el acabado en plástico negro por uno cromado, integrándose mejor y dando un aire más moderno al vehículo. Los faros delanteros tienen ahora un diseño más moderno y los traseros ganan en elegancia.


Otra de las novedades del nuevo Jeep Renegade 2019 está relacionada con su gama mecánica, donde aparecen nuevos motores de gasolina que brindarán más eficiencia y prestaciones. Estas nuevas motorizaciones reafirman la fuerza y el atractivo que el Renegade ha conseguido en su segmento, y le mantienen a la vanguardia tanto del mercado como de las demandas de los clientes. Así, se añaden:

  • Motor 1.0 de tres cilindros, capaz de generar una potencia de 120 CV 
  • Motor 1.0 de cuatro cilindros, disponible con dos rangos de potencia de 150 y 180 CV

De momento no hay confirmación de algún motor diésel.


A nivel de mejoras en el habitáculo y de equipamiento tecnológico, el coche contará con el sistema de infoentretenimiento Uconnect estrenado a primeros de año. Será durante los próximos meses cuando se confirme el equipamiento completo de un coche que empezará su producción en los próximos meses.


Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Dream Motors y te informaremos de todas las novedades del nuevo Jeep Renegade 2019.