Solicita tu cita previa en taller desde nuestra web

Con más de 40 profesionales formados específicamente por las diferentes marcas que comercializamos, desde los concesionarios oficiales Dream Motors ofrecemos a nuestros clientes el nivel más alto de calidad y servicio para los vehículos del Grupo Fiat. Ahora nuestros servicios alcanzan un nuevo nivel permitiéndole acceder al nuevo servicio de cita previa en taller, del que podremos informarte si contactas con nosotros por teléfono o visita el Facebook de Dream Motors.


La calidad de ventas y servicios de Dream Motors está ahora más cerca que nunca a través de la cita previa, con la que gestionar rápidamente la visita a nuestro servicio de taller y atender cualquier necesidad de nuestros clientes para mantener el vehículo como el primer día.


La cita previa online es un servicio que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, y es accesible desde cualquier dispositivo, por lo que la reserva puede realizarse desde un ordenador, una tablet o un móvil. Como el servicio funciona en base a una disponibilidad real de los talleres, a partir de unos pocos pasos se obtiene la confirmación de la reserva realizada, simplemente hay que seleccionar la marca del vehículo, el taller en el que se realizarán las tareas de mantenimiento, los servicios necesarios y el día y la hora que más le convengan al cliente.


Desde la misma página web, además de reservar la cita previa, también se puede modificar, e incluso cancelar, una reserva confirmada. Para acceder a estas opciones será necesario introducir el correo electrónico indicado al realizar la reserva, y el identificador asignado a la misma, con lo que se podrá modificar cualquier de los apartados marcados al solicitar la cita previa.


Dream Motors es una garantía de profesionalidad, calidad y pasión por el mundo del automóvil y, con el nuevo servicio de cita previa, aseguramos el perfecto mantenimiento de su vehículo. Para ello, además de contar mecánicos formados por las marcas, utilizamos recambios oficiales, con lo que el vehículo se ajusta a la garantía del fabricante y es la mejor forma de lograr la mayor seguridad, fiabilidad y rendimiento.


Podrás informarte sobre nuestra página de reserva de cita previa en taller llamando por teléfono o visitándonos en nuestros concesionarios oficiales Dream Motors.