Dream Motors en la Festa de L’Arquitectura

El Colegio de Arquitectos de Cataluña organizó, el pasado 11 de mayo, la Festa de L’Arquitectura, contando con la colaboración de los concesionarios Dream Motors. Esta fiesta, de carácter familiar, se celebró en el Parque de Atracciones del Tibidabo y estaban invitados todos los arquitectos colegiados, miembros de ArquinFAD y estudiantes de arquitectura.


El programa de actividades comenzaba a las 18:30 h con la apertura de puertas para las personas invitadas, ya que el parque estaba cerrado para el resto de visitantes. Las atracciones permanecieron abiertas hasta medianoche y hasta las 21:00 h también se pudo disfrutar de diversos itinerarios por el parque, o participar en el concurso de fotografía y dibujo “Retrata la #FestArquitectura”.


El programa de actividades permitió disfrutar a todos los asistentes de unas excepcionales vistas de Barcelona, aprovechando los 512 metros de altitud del parque, tanto para descubrir la historia y la arquitectura del Tibidabo, como para observar las tramas urbanas, los accidentes topográficos y su relación con el territorio que rodea al parque.


Al final de la jornada arrancaban las actuaciones musicales, como la de “Virginia & The Woolfs”, de una fiesta que contó con la colaboración de Dream Motors, presentando algunos de los modelos más recientes, como el Alfa Romeo Stelvio y el Jeep Compass.


El Alfa Romeo Stelvio es el primer SUV de la marca de Milán, que sigue manteniendo el espíritu de "la mecánica de las emociones" establecida desde sus inicios, hace más de 107 años. Con 5 estrellas Euro NCAP y combinando la versatilidad de un SUV y el espíritu deportivo, sus potentes motores cuentan con la mejor aceleración de su categoría, su distribución de peso es perfecta, equipa sistema de tracción integral Q4 y cuenta con la tecnología más actual.


Por su parte, el nuevo Jeep Compass muestra una belleza innovadora, con un perfil estilizado y aerodinámico, y un diseño que se ha adelantado a su tiempo. El interior ofrece confort y estilo, y está equipado con las tecnologías más recientes para poder disfrutar al máximo de cada viaje. Todo esto se combina con su insuperable capacidad 4x4 de la marca y diferentes motorizaciones, tanto gasolina como diésel.


Visítanos en los concesionarios oficiales Dream Motors y descubre todas las novedades de nuestras marcas Alfa Romeo y Jeep.