Jeep Wrangler Unlimited

Desde 43.745€
Gama

Información general

Jeep Wrangler Unlimited

Gasolina - Diesel
200 - 284 CV / 147 - 209 kW
7.9 - 16l/100Km
5
Euro6d-TEMP
Automático

Detalles

Descripción

Excepcional rendimiento Todoterreno

Las prestaciones del Jeep® Wrangler Unlimited te permiten conducir en cualquier tipo de terreno. La tracción te ayuda a mantener el control en cualquier situación. La suspensión del Jeep® Wrangler Unlimited ayuda a mejorar su respuesta fuera del asfalto gracias a su mayor flexibilidad, la articulación de los ejes y el recorrido de las ruedas.

¿Quieres más información sobre este coche?

Estilo y Confort

Un interior robusto, pero refinado

En el interior del Wrangler Unlimited disfrutarás de un amplio espacio de almacenamiento, una ergonomía bien diseñada y protección contra el ruido, la vibración y la aspereza del terreno.

 


Además, dispones de opciones diseñadas para ofrecerte más confort, como asientos delanteros calefactados tapizados en cuero, portavasos iluminados, iluminación en los espacios para los pies y un espejo retrovisor fotosensible y luces LED para lectura de mapas.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología

Lo último en tecnología

Con el sistema Uconnect ™ puedes manejar todo el sistema de información y entretenimiento. Los comandos de voz hacen que la conducción de tu Jeep® Wrangler Unlimited sea mucho más fácil. Te permiten usar la voz para seleccionar emisoras de radio o llamar por teléfono sin apartar la vista de la carretera.

 

SEGURIDAD

El Jeep® Wrangler Unlimited te protege a ti y a tus seres queridos con los mejores elementos de seguridad de su categoría, lo que incluye airbags multietapa avanzados de serie para los asientos delanteros, que mejoran la protección de los ocupantes del vehículo adaptando la apertura del airbag a la gravedad del impacto. También es posible solicitar airbags laterales con sensor de detección.

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Jeep Wrangler Unlimited

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones