Jeep Compass

Desde 25.800€
Gama

PROMOCIONES EN CURSO

Mira nuestras promociones en curso

Información general

Jeep Compass

Gasolina - Diesel
120 - 170 CV / 69,8 - 125 kW
4,7 - 8,8 (l/100Km)
5
Euro6d-TEMP
Mecánico - Automático

Detalles

Descripción

Belleza Innovadora

Descubre cómo se combinan tradición e innovación en la última creación de Jeep®, donde se renuevan las míticas características que han hecho que el diseño de la marca Jeep® sea tan legendario. Observa su perfil estilizado y aerodinámico, diseñado con mimo en cada detalle, desde la moldura cromada que rodea las ventanillas hasta la parrilla de siete ranuras, y deja que la belleza salga a la luz gracias a la hipnótica firma LED de sus faros delanteros.

¿Quieres más información sobre este coche?

Estilo y Confort

Diseño adelantado a su tiempo

No esperes, destaca de entre la multitud con el perfil agresivo y sofisticado de Jeep® Compass. Adelántate a las tendencias y disfruta de un vehículo con mucha personalidad y presencia, reforzada por su diseño aerodinámico. El techo en color negro y la moldura cromada que rodea las ventanillas y la luna trasera, hacen reconocible de inmediato al nuevo SUV. Hacerte ver te resultará más fácil que nunca si conduces el Jeep® Compass.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología

Sobrepasa los límites de la tecnología

Experimenta una forma más inteligente, sencilla y segura de utilizar tu smartphone Android o Apple dentro del Jeep® Compass, que te permite realizar llamadas de teléfono, acceder a música, enviar y recibir mensajes y mucho más. Descubre una nueva forma de permanecer conectado con tu smartphone gracias a las nuevas características disponibles en Uconnect 21,3cm (8,4") NAV.

 

Apple CarPlay permite que los usuarios de iPhone accedan a Apple Maps, mensajes, teléfono y Apple Music a través de Siri. Android Auto permite el acceso fácil y seguro al control de voz con manos libres, Google Maps y Google Play Music a través de la pantalla táctil de Uconnect o los mandos del volante.

¿Quieres más información sobre este coche?

Motor

Libertad absoluta de acción

Crear la combinación perfecta es fácil, sobre todo porque con Jeep® Compass no hay forma de equivocarse. Elija de entre toda la gama de motores diésel o gasolina, desde 1.4L a 2.0L, poniendo de 120 a 170 CV en las yemas de sus dedos, una extraordinaria transmisión automática de nueve velocidades o una manual de seis velocidades y tracción delantera o tracción total.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Jeep Compass

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones