Tipo Sedán

Desde 14.470€
Gama

PROMOCIONES EN CURSO

Mira nuestras promociones en curso

Información general

Fiat Sedán

Gasolina - Diesel - GLP
70 - 88 kW (95 - 120 CV)
3,7 - 8,4 l/100km
4
98 - 146 g/km (Euro 6)
Manual

Detalles

Descripción

No necesitas mucho para tenerlo todo

Hay coches creados para aparentar. Y LUEGO ESTÁ EL NUEVO TIPO, CREADO PARA APARENTAR EXACTAMENTE LO QUE ES: SÓLIDO Y LLENO DE TODOS LOS CONTENIDOS QUE QUIERES EN UN COCHE.

¿Quieres más información sobre este coche?

Exterior

Elegantemente cómodo

- Parrilla envolvente resaltada e integrada en un diseño único con los grupos ópticos, para una delantera con mucho carácter.

 

- Puertas de gran apertura para una facilidad de acceso extraordinaria tanto para el conductor como para los pasajeros.

 

- El diseño característico y dinámico de los grupos ópticos traseros son el sello distintivo del Tipo Sedán.

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Interior

Elegantemente cómodo

Con el Fiat Tipo Sedán, el confort de conducción está en su hábitat. Interiores diseñados y creados para ofrecer un espacio completo, tecnológico y cómodo. Para que cada viaje sea perfecto, para todos.

¿Quieres más información sobre este coche?

Motores

Tipos de motores

- Motor de gasolina Fire 1.4 litros 95 CV: El Fire es el motor de gasolina de entrada de gama de la familia Tipo. Sólido, fiable y ahorrador.

 

- Motor GLP T-Jet 1.4 litros 120 CV

 

- Motor diésel MultiJet 1.3 litros 95 CV: El motor MultiJet está en el corazón de toda la gama Tipo y combina sus brillantes prestaciones con un consumo de combustible reducido en todas las condiciones de uso. El innovador sistema MultiJet II permite realizar controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías cada vez más avanzadas como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso y reducir las emisiones.

 

- Motor diésel MultiJet II 1.6 litros 120 CV: El motor MultiJet está en el corazón de toda la gama Tipo y combina sus brillantes prestaciones con un consumo de combustible reducido en todas las condiciones de uso. El innovador sistema MultiJet II permite realizar controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías cada vez más avanzadas como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso y reducir las emisiones.

 

Con los motores del nuevo Tipo no tendrás sorpresas. Son robustos y fiables, capaces de transformar incluso el viaje más largo en un agradable paseo. Del 1.4 de 95 CV gasolina a los dos turbodiésel MultiJet II, 1.3 de 95 CV y 1.6 de 120 CV, he aquí una gama ecológica y económica lista para ofrecerte una conducción fluida y confortable en cualquier situación.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones