Fiat Panda

Desde 5.990€
Gama

Información general

Fiat Panda

Gasolina - Diesel - GLP - Metano
51 - 69,85 kW (69 - 95 CV)
3.6 - 5.5 l/100km
5
85 - 120 g/km (Euro 6)
Manual

Detalles

Descripción

Original, ingenioso y sorprendente

Hoy nace, pero lo queremos desde hace treinta años. Es compacto, pero capaz de sorprendernos cada día porque sólo él sabe ser tan sencillo, funcional e innovador. Y ahora, todavía más elegante y completo que nunca. Porque Panda es así: sencillamente más.

¿Quieres más información sobre este coche?

Diseño

¿Qué marca la diferencia entre personalidad e imitación?

Panda es inimitable, porque siempre ha sido el vehículo en el que la esencia ha modelado la forma. Es esto lo que hace que sea único: refleja al exterior todo lo que guarda en el espíritu. Funcionalidad, solidez, inteligencia y libertad. Panda expresa con su estilo, ahora también con Panda 4x4 y Trekking, la voluntad de salirse de los esquemas cada día.

¿Quieres más información sobre este coche?

Interior

¿Qué significa enamorarse de la esencia?

Panda es un vehículo diseñado partiendo de los interiores y manteniendo las proporciones de los volúmenes exteriores en perfecto equilibrio. Realmente, Hermoso por dentro y por fuera. a bordo de Panda todo es maravilloso, desde el salpicadero rodeado de una moldura en color, que integra una amplia guantera, hasta la palanca de cambio colocada en una posición elevada para estar al alcance de la mano, y todos los detalles con los que te divertirás descubriéndolos y utilizándolos, como la nueva palanca del freno de mano que aprovecha mejor el espacio y recuerda por su forma a un ratón de ordenador.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología

Todavía más diversión

Aumenta la diversión: el nuevo Panda te brinda la tecnología UconnectTM radio. Puedes conectar tu smartphone vía Bluetooth. Y con los puertos USB o AUX te basta con un simple toque para acceder a tus apps. O con un comando vocal si prefieres.

 

El nuevo Panda llega cargado de nueva tecnología. Con PandaMyApp, controla tu equipo de radio desde un smartphone y disfruta de su nueva interfaz con la que todo resulta más sencillo: escuchar música, llamar por teléfono y activar eco:Drive, Find My Car y todas las demás funciones del Panda que hacen que cada viaje sea mejor que el anterior.

¿Quieres más información sobre este coche?

Motor y Seguridad

¿Cuál es la fuerza más grande de todas?

Panda es un vehículo sincero: ama el medio ambiente y lo demuestra con hechos. Para ello te ofrece una gama de motores eficientes, con consumos reducidos y respetuosos con la naturaleza. Abarca desde el excelente 1.2 Fire de 69 CV, al 1.3 MultiJet II 16v de 75 CV llegando al ejemplo de ecología y ahorro: el revolucionario TwinAir Turbo de 85 CV, que ha obtenido el prestigioso reconocimiento Engine of the Year 2011 por su capacidad para reducir los consumos y las emisiones hasta en un 30% sin renunciar a la diversión y al placer de conducción.

 

Con Panda también te diviertes y viajas sin preocupaciones, porque sabe cuándo frenar su enorme energía. Gracias al City Brake Control, que es un sistema innovador de ayuda a la conducción capaz de reconocer obstáculos situados delante del vehículo y de frenar automáticamente cuando el conductor no interviene para evitarlos. Mediante el análisis de algunos parámetros como la posición de los obstáculos, la velocidad relativa de los vehículos, el ángulo de giro y la presión en el acelerador, el City Brake Control interviene evitando completamente la colisión o limitando sus consecuencias.

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones