Fiat 500

Desde 9.500€
Gama

Información general

Fiat 500

Gasolina - Diesel - GLP
51 - 77 kW (69 - 105 CV)
3,4 - 6,5 l/100km
3
88-117 g/km (Euro 6)
Manual - Automático robotizado

Detalles

Descripción

Siempre más 500. Siempre más icono.

Los verdaderos mitos no envejecen jamás: cambian. Como el 500, el icono del diseño y del estilo de vida italiano, que desde hace sesenta años se reinventa y se renueva manteniéndose fi el a su espíritu de siempre. Pop y cool desde su nacimiento, hoy el Nuevo 500 renace con un carácter aún más audaz y seductor, y saluda al mundo con un look inédito: una amable sonrisa lista para sorprender y conquistar al mundo entero.

¿Quieres más información sobre este coche?

Exterior

No existen dos 500 iguales

Sticker para la carrocería, funda de llave, insignias laterales, make-up holder y llantas: quienes desean dar rienda suelta a su fantasía disponen de todo lo que necesitan para poner su firma en un objeto de diseño y convertirlo en una pieza única.

 

 

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Interior

Niveles de acabado del habitáculo

El 500 no sigue las tendencias, las crea. Por eso se ha actualizado su interior con materiales y tejidos inspirados en las pasarelas más glamurosas. Elige entre los niveles de acabado que ofrecen las versiones Pop, Lounge y Sport: desde un estampado Príncipe de Gales hasta el más moderno cuero color borgoña, con el 500 no te puedes equivocar.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología

Preparado para la fiesta

¿Eres difícil de complacer, sobre todo cuando se trata de música? Los adictos a la música pueden elegir como opción el sistema Beats Audio Hi-Fi con amplificador DSP de ocho canales, seis altavoces, un subwoofer y una potencia total de 440 W.

¿Quieres más información sobre este coche?

Motores

Prestaciones

- Gasolina 0.9 TwinAir 63 kW (85 CV): El 500 viene equipado con el motor TwinAir, un motor de alto rendimiento que incorpora las principales innovaciones desarrolladas por Fiat para los motores de gasolina. El motor es el resultado de la tecnología downsizing, que reduce la capacidad de los cilindros, su cantidad y las dimensiones del motor. Esto reduce drásticamente el consumo de combustible y las emisiones hasta un 30 %, mientras que el turbocompresor garantiza una potencia y un rendimiento idénticos.

 

- Gasolina 0.9 TwinAir Turbo 77 kW (105 CV): El 500 viene equipado con el motor TwinAir, un motor de alto rendimiento que incorpora las principales innovaciones desarrolladas por Fiat para los motores de gasolina. El motor es el resultado de la tecnología downsizing, que reduce la capacidad de los cilindros, su cantidad y las dimensiones del motor. Esto reduce drásticamente el consumo de combustible y las emisiones hasta un 30 %, mientras que el turbocompresor garantiza una potencia y un rendimiento idénticos.

 

- Gasolina 1.2 51 kW (69 CV)

 

- Gasolina 1.2 51 kW (69 CV) GLP

 

- Diésel 1.3 M-Jet 70 kW (95 CV) Start&Stop: Ahora el 500 es todavía más versátil, con el motor diésel 1.3 EURO 6 M-Jet 95 CV. Bajo consumo energético, sistema Start&Stop y niveles de emisión responsables: solo 89 g/km de CO2 para 95 CV de pura diversión.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones