124 Spider

Desde 27.070 €
Gama

Información general

124 Spider

Gasolina
103 kW (104 CV)
6.4 - 6.6 l/100km
2
148 - 154 g/km (Euro 6)
Mecánico - Automático con Convertidor

Detalles

Descripción

INTENTA SIEMPRE MANTENER UN PEDAZO DE CIELO SOBRE TU VIDA

Hay cosas con las que simplemente naciste: tu personalidad, tus gustos, tu físico. Y hasta ahora siempre has sabido sacarles el máximo partido. Pero ahora, la artesanía, precisión e ingenio italianos, han renovado un clásico incuestionable con el nuevo Fiat 124 Spider - para ayudarte a mantener un pedazo de cielo azul sobre tu vida o una noche estrellada.

¿Quieres más información sobre este coche?

Exterior

SEDUCE LA CARRETERA

El Fiat 124 Spider está hecho para disfrutar conduciendo, con motor delantero centrado longitudinalmente, tracción trasera y centro de gravedad bajo. Su conducción liviana y ágil se completa con un reparto de pesos óptimo y una plataforma increíblemente ligera. Por eso el Fiat 124 Spider es el coche perfecto para ti. Un coche diseñado para ser un roadster y para hacer que la conducción sea nuevamente increíble.

¿Quieres más información sobre este coche?

Rendimiento

LA ATRACCIÓN ES INEVITABLE

El Fiat 124 Spider viene equipado con un exclusivo motor multiair turbo de 1,4 litros y 140 cv de potencia con cambio manual o automático. Este motor ofrece una perfecta relación peso potencia y un par máximo de 240 nm a 2.250 rpm los resultados no podrían ser otros que: una sensación de aceleración superior y una experiencia a bordo excepcional.

¿Quieres más información sobre este coche?

Interior

TE APASIONA SU ASPECTO, PERO TE ENAMORAS DE LO QUE TIENE EN SU INTERIOR

Además del confort del acceso sin llave, la cámara trasera y el sistema de navegación, el Fiat 124 Spider equipa una radio con pantalla digital táctil de 7”, mandos de control multimedia y 9 altavoces bose, con ajuste de volumen ligado al accionamiento de la capota. Todo diseñado para confirmar un hecho: has nacido para conducir un spider.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología

FAROS FULL LED

Faros con tecnología full LED* y AFLS (Adaptive Front Lighting System) para dirigir el haz luminoso dependiendo de la velocidad y el rango de la curva, lavafaros y sensores de lluvia y crepuscular: control y visibilidad en cualquier condición. Con 124 Spider eres el amo de la carretera.

* disponible con el Kit Visibilidad

Pantalla táctil de 17,7 cm con control multimedia para asegurarte de que todas las funciones que necesitas están al alcance de la mano. Radio DAB radio con sistema Bose y 9 altavoces. Conectividad Wi-FI y Bluetooth®, dos puertos USB y entrada AUX*.

*con kit de Radio-kit Premium y Sistema Bose

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones